Ofertas de Empleo

Jefe Unidad Tratamiento Quillota

Esval, S.A

Agua / Obras Sanitarias

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 08/01/2021

Finaliza: 30/03/2021

Esval, S.A se encuentra actualmente en busca de un Jefe Unidad Tratamiento Quillota para realizar las siguientes funciones:

- Supervisar el funcionamiento de los equipos asociados al proceso de tratamiento y disposición de aguas servidas para lograr la continuidad del servicio y el cumplimiento de la normativa legal vigente.

- Supervisar la ejecución de los contratos de servicios para el desarrollo de actividades y control operacional de los sistemas de tratamiento, de acuerdo con los procedimientos del SIG y requerimientos normativos.

- Revisar y comprobar variables operacionales para apoyar al logro de objetivos e indicadores de gestión del macro proceso de saneamiento y proponer mejoras al proceso de tratamiento.

- Coordinar los trabajos y atención de reclamos efectuados por vecinos y/o clientes asociados a plantas de tratamiento para contribuir a continuidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Medio Ambiente
Región:
Valparaíso
Lugar de Trabajo:
Valparaíso
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-- Experiencia en rubro sanitario
-- Conocimiento en Tratamiento de Aguas
-- Ingeniero Civil Bioquímico; Ingeniero Civil Químico
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Ingeniería Hidráulica
  • Bioquímica

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
04-02-2021
Profesional de Ingeniería en Ejecución Informática, Computación o similares, al menos 3 años de experiencia como ingeniero de soporte.Con conocimiento en normativa “Resolución...
Empresa Confidencial
04-02-2021
Profesional Técnico o Ingeniería, con al menos 3 años de experiencia en mantenimiento de equipos de medición o analizadores en línea. Cuya función principal será la operación...