Ofertas de Empleo

Product Manager Retail

Empresa Retail

Retail

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 21/01/2021

Finaliza: 14/03/2021

Empresa Retail se encuentra actualmente en busca de un Product Manager Retail para realizar las siguientes funciones:

1. Responsable de realizar estudios y análisis de mercado a fin de conocer el comportamiento de los consumidores, a fin de tomar decisiones en el plan de ventas.
2. Desarrollo de la colección por temporada en conjunto con el departamento de diseño para cada canal, incluyendo el mercado peruano a fin de entregar lineamientos de tendencia en cuanto a las ventas, para la creación de modelos por parte del Departamento de Diseño, a fin de seleccionar los mejores productos para la colección de cada temporada.
3. Responsable de la negociación de precios y compra por semestre de la categoría asignada con proveedores de China e India, a objeto de llevar un control y seguimiento de la producción de acuerdo al presupuesto del área.
4. Responsable de la búsqueda y análisis de nuevas tendencias en el extranjero (Europa) en conjunto con el departamento de Diseño, a fin de crear el mix de productos para cada colección.
5. Control y monitoreo constante del plan de ventas, para verificar su cumplimiento de acuerdo a la estrategia comercial para todos los canales de ventas de la categoría asignada.
6. Responsable de la instrucción y coordinación de llamados y campañas comerciales, de la categoría asignada, para todos los canales.
7. Búsqueda de nuevos negocios (canales, estrategia, nuevas categorías de productos) a fin de potenciar el negocio de la marca a su cargo.
8. Participación en acciones y estrategias de Marketing a fin de la promocionar las colecciones y dar cumplimiento a los kpis de venta.

Nuestro Candidato Ideal:
-Experiencia en Retail
-Ingeniero Comercial

Horario Laboral: Lunes a Viernes. Actualmente con Teletrabajo

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Logística
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Experiencia en Retail
-Ingeniero Comercial
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:
  • Ingeniería Comercial

Ofertas relacionadas

Gasco GLP
25-01-2021
Gasco GLP busca Ingeniero de Despacho, quien deberá velar por el cumplimiento de los objetivos del área, asegurando una cobertura en tiempos y forma, siendo capaz de tomar...
Tricot S.A.
25-01-2021
Tricot se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de operaciones para su centro de distribución ubicado en Santiago Centro.Su función principal es liderar la operación del centro...
Tricot S.A.
22-01-2021
Tricot se encuentra en la búsqueda de un ingeniero de procesos logísticos para su centro de distribución ubicado en Santiago Centro.Sus funciones son participar de la operación...